La actriz habló a corazón abierto y realizó fuertes confesiones sobre su pasado amoroso, sin lugar a dudas una historia muy dura que sorprendió a todos los que compartían la mesa
El programa de Andy Kusnetzoff venía transcurriendo con total normalidad hasta que en un momento llegó el turno de Mónica Ayos, ahí fue cuando la actriz decidió blanquear un intimidad desconocida por muchos pero que tenía una brutalidad extrema. Cabe destacar que todos los invitados del programa se emocionaron tras escuchar el estremecedor relato de Ayos.
En tren de confesiones, la actriz dijo que el padre de su primer hijo tenía problemas de alcoholismo y que la golpeaba violentamente incluso cuando amantaba a Federico «Patadas en la cabeza me daba, en la nuca, me agarraba como si fuera una pelota de fútbol», señaló ante la mirada atónita de todos los presentes. Luego agregó «Me acuerdo del taco clavado en la frente, una vez me tiró un zapato mientras le daba la teta».
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Plh6wKvMTm8]
Pero si esas confesiones sorprendieron a todos, comensales y público en general del programa, lo más fuerte vino cuando Ayos confesó lo que le sucedió después de dar a luz a su hijo Federico . «Tuve una cesaría muy, muy jodida, salgo sin glóbulos rojos me tenían que dar inyecciones de hierro y me violó. No podíamos tener relaciones, obviamente sin cuidados menos y toda esa zona estaba afectada y con el riego de quedar embarazada y que te estallé el útero con todas la complicaciones que había tenido», señaló.